necesito ayuda de gente hispana :D

View previous topic View next topic Go down

necesito ayuda de gente hispana :D

Post by codiitoh on Sat Jun 15, 2013 11:51 pm

Buenas a todos, estoy jugando este buenisimo mod, lo unico que estoy estancado Razz, necesito un poco de ayuda, sobre items, skills, etc.
No entiendo mucho de ingles.
Gracias.

codiitoh
Fallen One

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Re: necesito ayuda de gente hispana :D

Post by Drizak on Sun Jun 16, 2013 2:15 am

algo en especifico en que necesites ayuda? =)

Drizak
Returned

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Sun Jun 16, 2013 2:30 pm

Sí debes especificar cosas. Por ejemplo, cual es tu personaje?, sigues alguna guía? que uber deseas hacer? es un personaje de "end game", es decir tiene su equipo final, o es un personaje "in game", es decir lo estás haciendo progresar y sólo tiene ítems unicos de tier 6, pero no sacred uniques.... Ahí nos cuentas...pues con eso la ayuda puede ser más específica. Salu2

MUS01
Burning Dead

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by codiitoh on Sun Jun 16, 2013 10:14 pm

Bueno, empece hace unos dias, tengo una asesina 45, in game Razz, estoy en hatred act 4... tengo unicos de tier 6. obvio que no son 6 aun. estoy siguiendo distintas guias, no me decido, porque o no se como usarla o me pegan mucho.. no hice ninguna uberquest. les voy a dejar fotos de mi sin

codiitoh
Fallen One

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Mon Jun 17, 2013 3:02 am

Bueno, de asesinas no conozco demasiado..Por tus palabras eres un newbie.... asi q prepárate para muchas muerte...Median es diferente a d2lod clásico o cualquier otro mod...(aunq NEZ igual es maldito)... Elige UNA sola guía y practica...Cada personaje tiene su "playstyle" , es decir su estilo para jugarse, y si vives cambiando entonces no t das el tiempo de adaptarte.  Además haz elegido un personaje bien difícil..de hecho yo aún no juego una asesina, y eso q llevo como 3 años jugando MEDIAN..es una de las clases más difíciles de usar... Yo juego bárbaro de fortaleza, una versión barata y amigable para empezar a jugar...(de hecho, hice una guía sobre mi char) y si jugara con otro bárbaro diferente como el Stoya(godly level user)  no podría haber hecho ni la mitad de las qest (solo m faltan Vizjun, los 3 nuevos de Ultimative, y Laz)  porque no se adaptan a mi estilo q es mas lento y reposado, fuertemente defensivo...Por lo tanto, practica con tu asesina, y si ves que no t adaptas al estilo de juego(hit an run) cambia de clase, pero no antes de por lo menos haber jugado 1 mes completo el char y subir siquiera a 120....La guía de BTM en el foro es muy buena, a nivel de principiantes, te la recomiendo... tiene buenos videos, y principalment 1 orden para ir haciendo los ubers con varios videos y equipo necesario... Ánimo... revisa bien esa guía y empieza por los ubers "fáciles" como Tal RASHA, los desafíos de nivel, la criatura de Flamas, el butcher(aunq ahora es más difícil) entre otros...

Lo último, la guía de BasstoMouth, es orientada a ls newvbies, con ATMG siendo algo parecido a la Fortaleza q usa mi bárbaro...La casteas y se autoapunta, así q puedes preocuparte solo por esquivar los misiles y golpes q t matan instantámente..lo que hace estos personajes, prácticos de ser jugados...

MUS01
Burning Dead

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by Drizak on Mon Jun 17, 2013 3:22 am

A ver.. partiendo por tu arma, dado que estas nivel 45, mi primera recomiendacion es que le hagas uptier hasta 6 (uptier recipe en la documentacion, la dejo al final del post) que pide lvl 45 y 167 dex, de lo que tienes mas de sobra Wink

Tu armor, no se de que es tu asesina en realidad, asumire que es de lanzamiento de cuchillos con daño  veneno/fuego.. por lo que recomiendo un armor que reduzca/o amplifique estos daños elementales (eleccion personal Robe of Leaves/Queen of Glass, ambas armor unicas tiered)

El casco, 'the jester' modifica tus resistencias cada pocos segundos.. por lo que no lo considero una buena opcion, te recomiendo tomar un casco basico (cap, de esos gorrso de cuero) y hacerlo honorifico (items verdes, se aplican los bonos de orbes el doble de lo normal =) se hacen con un item magico+corazon+vela, los venden los npc) y darle a lo que te falte, recomiendo como prioridad allresis (si te faltan), bonos al daño de tu eleccion (en forma de -resis enemigas, %spell dmg -> %daño de hechizo), siendo esta eleccion tu daño mayoritario, sin quedar de forma monoelemental.. por los inmunes!

Tu amu, y anillos cambialos, busca algo con +skills, resis, stats, vida, mana, etc, recuerda que puedes rerollear (cambiar los mods al azar) un item raro de la forma itemraro+renewal oil Wink, tan solo asegurate que sea de un buen ilvl

Sobre las botas, lionpaw son una buena eleccion, asegurate de hacerles uptier hasta donde te las puedas =), revisa la documentacion!

Por el cinturon no se me ocurre nada en especifico puedes, intentar haciendo lo del gorro (honorifico) pero esta vez con el cintu =)

Finalmente, los guantes: Aca recomiendo la rw Kali (Pul), las razones son simples, +2 allskills, +10 max resis fire, resis fire y espacios para joyas de tu eleccion =)

El link de la documentacion es este:
http://mxl.vn.cz/doc/

Es bastante facil de usar incluso sin saber ingles, solo para los ubers o recetas quizas necesites traduccion, para lo cual siempre esta el traductor de google Very Happy suerte!

Drizak
Returned

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Post by Rob Lucci on Wed Jun 19, 2013 8:26 pm

¿Tu asesina sólo es de lanzamiento de cuchillos o también usas garras? Yo cambiaría el arma y buscaria un cuchillo equilibrado (balanced knife) de calidad 3 o 4, con un poco de suerte en la jugada arriesgada (gamble) encuentras uno. Cómpralo y usa la fórmula del cubo para hacerlo único. la posibilidad de lanzar knife throw al azotar te va a hacer mucho más poderoso. Empieza a hacer rondas de mefisto para coleccionar arcane crystals y consigue un deadfall, cinturón pesado único, que te da shower of rocks al matar a un enemigo. Y hazte unos guantes y unas botas honoríficas para meter mystic orbs de -enemy resist y resistencias para tí.

Rob Lucci
Dark Lady

Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Post by faldoktor on Tue Oct 22, 2013 1:56 pm

hi accont reset disable or drdragun23 please 24 hour

faldoktor
Bone Sorcerer

Country : Hungary

View user profile http://drmano33@gmail.com