Soy nuevo una ayudita :D

View previous topic View next topic Go down

Soy nuevo una ayudita :D

Post by takito25 on Wed Jul 03, 2013 9:42 pm

Hola, me gusto mucho el mod.
Quisiera saber algunas cosillas XD

1.hay algún server en donde se pueda jugar con este mod.
2.hay algún patch para ponerlo en español(si leí los otros post pero fueron en enero).
3.hay algunas guías para personajes en español por que mi ingles es bastante malo XD.

de antemano mil gracias.Salut

takito25
Invader

Country : Peru

View user profile

Back to top Go down

Re: Soy nuevo una ayudita :D

Post by MUS01 on Thu Jul 04, 2013 3:28 am

@takito25 wrote:Hola, me gusto mucho el mod.
Quisiera saber algunas cosillas XD

1.hay algún server en donde se pueda jugar con este mod.
2.hay algún patch para ponerlo en español(si leí los otros post pero fueron en enero).
3.hay algunas guías para personajes en español por que mi ingles es bastante malo XD.

de antemano mil gracias.Salut

Respondiendo:
1- The Sinwar, el reino autofinanciado y propio en el que la mayoría de los users de este foro están. La otra alternativa es single player, y finalmente d2 maniacs, reino proscrito por problemas de tiempo atrás entre el modder (y muchos users de acá) con los admins de d2 maniacs.
2-No, realmente deberás jugar la versión en inglés. Pero míralo por el lado amable, seguramente tu inglés ha de mjorar con la práctica contínua. Dps de todo, no es tan difícil.
3- La verdad que no. Como dije, la mayoría de los users del foro hablan inglés como idioma común, además de sus dialectos nativos como español(mi caso y el de MarconecroX), turco(Stoya), Ruso(Kambala y otros), Alemán(unos cuantos),Chino(wow123400), entre otros, y el único nexo que nos permite comunicarnos más o menos fluidamente es el inglés, así que a ponerse las pilas con el idioma. No es tan complicado dps de todo, suerte con ello. En todo caso, para los ítemes no se necesita mucho idioma, lo más para algunos consejos....Insisto, trata de ponerte a punto con el inglés, verás que dps de un tiempo t cuesta menos entender y comunicarte, aún a pesar de errores gramaticales(mi caso). Mis salu2, si tienes problemas con 1 uber o algo hablame por privado, ya que así veo las notificaciones más directamente. Ultimamente no juego y solo me hecho una pasadita rápida por el foro, pues el trabajo y los problemas de la vida diaria me obligan a ello. Salu2

MUS01
Burning Dead

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Re: Soy nuevo una ayudita :D

Post by MarcoNecroX on Fri Jul 05, 2013 6:14 am

No hay ningun patch para ponerlo en español, pero es bastante facil entender lo que esta pasando...
En los items por lo menos una vez que te aprendes que es cada cosa (como damage=daño) no vas a tener ningun problema.

Lo unico con lo que necesitas un poco de inglés es para las recetas del cubo. En caso de ubers, ya con ver algunos videos te das una idea

saludos

MarcoNecroX
Malthael

Führer
Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top