Median xl, ultimative o sigma.

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

Median xl, ultimative o sigma.

Post by Loluthinks on Sat Jul 06, 2013 9:39 pm

Buenas, soy nuevo en este foro, antes estaba en el de laz, pero ese sujeto me baneo por hacer una sugerencia que no le gusto, (parecia tener mal caracter), bueno estuve al menos unos 2 años perdidos, quisiera saber cual es la diferencia entre median xl y el ultimative, y quisiera saber si me aguanto a jugar de nuevo o espero un poco mas hasta que salga el sigma, gracias de antemano.

Loluthinks
Ent

Country : Venezuela

View user profile

Back to top Go down

Re: Median xl, ultimative o sigma.

Post by MarcoNecroX on Sat Jul 06, 2013 10:56 pm

falta muchisimo para sigma, bajate el ultimative

MarcoNecroX
Malthael

Führer
Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Sun Jul 07, 2013 12:31 am

@MarcoNecroX wrote:falta muchisimo para sigma, bajate el ultimative

Esperemos q a finales del 2015 exista algo..De todas formas, aún hay buenos mods para darle mientras tanto... De regreso al asunto:

Hay diferencias, partiendo por nuevos recipes, como el desencantar items en masa, y que para tener un signet ahora sólo se puede desencantar un sacred unique, set, o amuleto/anillo. Está el recipe del doble mistic orb, entre otros.

Por supuesto, también existen nuevas ubers...Especificamente alrededor de 5 creo, nuevas áreas, nuevos items, y también se ha modificado la dificultad de varias ubers, que si antes ya eran difíciles, ahora tienen otro escalón más arriba en dificultad.

Me falta agregar que el gameplay de Ultimative, para levelear y llegar a destrucción se ha modificado, haciéndose drásticamente más más rápido. Asimismo, los sets han recibido buffs haciéndolos más viables, y también ahora caen desde Terror, para hacer la transición a los sacred unicos más rápida y por último ciertas áreas de farmeo ahora son realmente difíciles.... Ultimative es una buena versión, un poco más complicada que Median XL.... RECOMENDABLE

MUS01
Burning Dead

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by wow123400 on Sun Jul 07, 2013 5:50 pm

@MUS01 wrote:

Esperemos q a finales del 2015 exista algo..De todas formas, aún hay buenos mods para darle mientras tanto... De regreso al asunto:

Hay diferencias, partiendo por nuevos recipes, como el desencantar items en masa, y que para tener un signet ahora sólo se puede desencantar un sacred unique, set, o amuleto/anillo. Está el recipe del doble mistic orb, entre otros.

Por supuesto, también existen nuevas ubers...Especificamente alrededor de 5 creo, nuevas áreas, nuevos items, y también se ha modificado la dificultad de varias ubers, que si antes ya eran difíciles, ahora tienen otro escalón más arriba en dificultad.

Me falta agregar que el gameplay de Ultimative, para levelear y llegar a destrucción se ha modificado, haciéndose drásticamente  más más rápido. Asimismo, los sets han recibido buffs haciéndolos más viables, y también ahora caen desde Terror, para hacer la transición a los sacred unicos más rápida y por último ciertas áreas de farmeo ahora son realmente difíciles.... Ultimative es una buena versión, un poco más complicada que Median XL.... RECOMENDABLE

Yo no sabía hablar español mus01,lo siento si mal, google translate Embarassed 

wow123400
Malthael

High Posting Cookie Monster
TGGood 100
Country : United States

View user profile

Back to top Go down

Post by axios on Sun Jul 07, 2013 7:16 pm

Hodor!

axios
Slain Soul

weaK
Country : Romania

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Tue Jul 09, 2013 5:41 am

@wow123400 wrote:
@MUS01 wrote:

Yo no sabía hablar español mus01,lo siento si mal, google translate  Embarassed 

No te preocupes wow123400, español es mi idioma nativo, todos en el idioma nativo podemos hablar mucho más fluido en
comparación a usar un idioma foráneo, en  mi caso inglés. Creo, a propósito de eso, que tu inglés es mucho mejor que el
mío. De escribir/leer algo en chino, pues ni hablar, IMPOSIBLE para mí (al menos por ahora..Quien sabe en unos años más)

En todo caso, se entiende. No se puede pedir a un traductor automático como el de google que haga una interpretación,
pues la mayoría sólo hacen una traducción literal, razón por la cual casi nunca los uso para escribir en el foro en inglés(salvo una q otra palabra).
Dicen por ahí que el idioma español es uno de los más difíciles de aprender, aunque en lo personal no lo creo. reconozco, eso sí,
que tiene más cntradicciones y trucos que el inglés a la hora de hacer gramática.

Eso sería, mis saludos. Puede que mi amazona diseñada para acabar con Kabraxis sea jugada en estas vacaciones, ya que
tendré 2 semanas libres, que son lo único bueno de ser profesor en Chile. Mad

Last edited by MUS01 on Tue Jul 09, 2013 5:46 am; edited 2 times in total

MUS01
Burning Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by wow123400 on Tue Jul 09, 2013 5:44 am

Maestro que trabaja duro  Thumbs Up

wow123400
Malthael

High Posting Cookie Monster
TGGood 100
Country : United States

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Tue Jul 09, 2013 5:49 am

@wow123400 wrote:Maestro que trabaja duro  Thumbs Up

No tienes idea de que tan duro es...Piensa que mañana entro a las 8AM, y ahora van a a ser la 1AM.... Pero puedo sentir esas vacaciones...
Las necesito con urgencia, realmente este trabajo, al menos con las condiciones que enfrentamos los profesores chilenos es agobiante,
invasivo y desgastante. PUEDO OLER LA LIBERTAD EN EL AIRE...A esperar al viernes...

MUS01
Burning Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Tue Jul 09, 2013 7:11 am

@MUS01 wrote:
@wow123400 wrote:Maestro que trabaja duro  Thumbs Up

No tienes idea de que tan duro es...Piensa que mañana entro a las 8AM, y ahora van a a ser la 1AM.... Pero puedo sentir esas vacaciones...
Las necesito con urgencia, realmente este trabajo, al menos con las condiciones que enfrentamos los profesores chilenos es agobiante,
invasivo y desgastante. PUEDO OLER LA LIBERTAD EN EL AIRE...A esperar al viernes...

felicidades Very Happy 

MarcoNecroX
Malthael

Führer
Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by Rob Lucci on Thu Jul 11, 2013 10:42 am

Una cosa que debes tener en cuenta es que los personajes de anteriores versiones de Median XL no son compatibles con la versión Ultimative. Debes empezar de cero, pero te aseguro que es superdivertido, se te van a pasar las horas volando con las nuevas modificaciones del juego.

Rob Lucci
Dark Lady

Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top