Atascado y dudas

View previous topic View next topic Go down

Atascado y dudas

Post by Javiwar on Sun Aug 25, 2013 4:39 pm

Buenas necesito ayuda estoy un poco atascado.Mi principal duda es donde farmear unicos sacreds y sets. Soy Bowazon y voy full t6 con arco sacred.Solo hago Diablo runs porque es donde mas sacreds me sueltan aunque a veces me cuesta, y ya las ubers en dest imposible. Necesito algun consejillo para equiparme full sacreds para hacer ubers en dest. Tmb tengo un par de dudas: Cuando algun enemigo melee se me acerca o yo me acerco a ellos, spameao Barrage y se me corta durante 1-2 segs (tambien me pasa con wyrmshot) no se si sera un bug pero pierdo mucho dps. La otra duda es que los enemigos a veces me pegan desde kilometros no se si el servidor esta lageado tras el reciente reset o mi internet. Espero vuestros consejos gracias Very Happy 

Javiwar
Ent

Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Re: Atascado y dudas

Post by Rob Lucci on Fri Aug 30, 2013 9:54 am

El mejor sitio es la uberquest Duncraig, la cual está en el nivel 2 del foso que hay en las llanuras frías del acto 1. Si eres bowazon podrás limpiar las áreas con relativa facilidad a medida que adquieras práctica y vayas mejorando tu daño, evita los barriles que te tiren los monstruos porque te dejarán seco de un solo toque al explotar, usa con frecuencia ghost arrow para aniquilar a los enemigos que estén detrás de las paredes y así todo será más sencillo. Si no tienes spirit of vengeance como uberskill, te la recomiendo aquí porque los reanimados que spamea te vendrán muy muy bien para distraer las hordas de monstruos.

Rob Lucci
Dark Lady

View user profile

Back to top Go down

Post by Javiwar on Fri Aug 30, 2013 5:18 pm

He probado hacer duncraig en dest y me es imposible, de 2 hits muero y dunc terror no sueltan nada.Creo que me voy a hacer otro char porque la bowzon es muy debil. Gracias por el aporte Rob Lucci.

Javiwar
Ent

View user profile

Back to top Go down

Post by Leerek on Sat Aug 31, 2013 1:03 am

Intenta ir a K3k en el acto 3 spider forest

siempre vas a poder farmear la entrada porque no tienen inmunidad

Leerek
Doom Hunter

Country : Argentina