Ayuda FARM

View previous topic View next topic Go down

Ayuda FARM

Post by shevybbu on Wed Dec 18, 2013 7:16 am

Donde es mejor para farmear los itens sacred, los itens del set tribute... etc...?!
Sigo farmeando hace tiempo e no dropea ninguno item bueno! =/

shevybbu
Glowing Fungus

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Re: Ayuda FARM

Post by MUS01 on Wed Dec 18, 2013 11:31 am

DUNCRAIG, y paciencia... A mí me cayó la sacred Labrys dps de como 4 añós jugando Median, XD.
Si no t la puedes con Duncraig, intenta TA, pueden caer buenos sets, unicos y po supuesto Sacred Uniques... Ten al menos 300% de MF en ambos casos

MUS01
Burning Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by shevybbu on Thu Dec 19, 2013 4:21 am

4 añooooosss? oO
Miiierrrrrd**** haha...
Ok, gracias pariente! Very Happy
Voy seguir farmeando com mucho mais paciencia ahora! ( 4 años =/ )

shevybbu
Glowing Fungus

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Thu Dec 19, 2013 11:40 am

o sea, sacreds de todos los tipos caen. Pero este juego es muy cruel, muy raras veces encuentras EL item por el q buscas en específico... En mi caso, jugábamos 4 amigos en red SP, y buscábamos esa labrys (Yaggai's saffari) para uno de nosotros( q dejó de jugar xq no la podíamos encontrar) y no caía nunca...4 años jugando median, (no todos los días, sino los fin d semana 1-2 horas n total) y un día... casi ni la veo... recojo ese labrys...y era la labrysss pa mi barb...Por lo tanto, t recomiendo q t hagas personajes genéricos, q usen crafts o q no dependan de ciertos itemes....o juegues MP, q incrementa tus oportunidades de encontrar aqllos q buscas, al comenciar con otros users... En parte sería bueno tener una "ANCIENT HOUSE" donde puedas canjear items, xq sinceramente farmear x algunos es una soberana lata al juego...y tristemente, algunos builds necesitan items pa brillar, y algunas construcciones absurdamente poderosas (skysiege druid) pueden llevarte años farmeando y no to2 tenemos tiempo/paciencia para hacerlo. Suerte con tu proceso de farm, XD

MUS01
Burning Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by shevybbu on Thu Dec 19, 2013 11:20 pm

Seguro, pero stoy jugando Median hace años igual, sigo farmeando in DC hace tiempo e solo caio una parte del set Labrys... como tu dices, este juego ex cruel con el farm, e algunos personagens necesitan de itens para brillar ya... stoy con mio Druid Trap Rat, farmeo mucho con ello, pero no me dropea mas nadie, yo tengo todos los set "normales" de todos los personagens... estoy perdiendo el encanto in jugar Median =/
Pero amigo, vo sabes como hacer SkySiege sin tener el Bow Valkyr's? Yo tengo quase todos los tokens para hacer el "prime" pero no consigo farmear las runas que son muy dificil para dropear...
Gracia por tu xplicacion pariente! Very Happy

shevybbu
Glowing Fungus

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Fri Dec 20, 2013 1:17 am

Shevy, nao esqueça que voce pode criar os elixires pra MF, transmutando um rubi e um ID Scroll +500 Crafting Points. Esto e uma gran ajuda quando precisa o Gear pra sobreviver e nao e possivel ter muito MF

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by MUS01 on Fri Dec 20, 2013 2:53 am

mhmm pero matar a Athulua, la q bota el arco no es tan dificil... animo y paciencia, seguro tu traprat se la puede... si juegas SP t puedo enviar el save de mi barb, q SÍ mató a athullua, pero no ha capturado to2 los tokens... (Kabraxis, gusanos y otros me faltan)... Y sí, puedes usar elixires de mf, para aumentar tu eficiencia...

MUS01
Burning Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by shevybbu on Fri Dec 20, 2013 5:13 pm

@Soponator wrote:Shevy, nao esqueça que voce pode criar os elixires pra MF, transmutando um rubi e um ID Scroll +500 Crafting Points. Esto e uma gran ajuda quando precisa o Gear pra sobreviver e nao e possivel ter muito MF

Aaaah, sim, verdade... sinceramente sou muito noob em relação ao Median e suas artimanhas para conseguir as coisas haha... mas esse Elixires eu havia me esquecido, eu fiz apenas o Adrenaline e o Power, vou fazer esse MF para ver a eficiência! Muito obrigado pela dica amigo!

shevybbu
Glowing Fungus

View user profile

Back to top Go down

Post by shevybbu on Fri Dec 20, 2013 5:16 pm

@MUS01 wrote:mhmm pero matar a Athulua, la q bota el arco no es tan dificil... animo y paciencia, seguro tu traprat se la puede... si juegas SP t puedo enviar el save de mi barb, q SÍ mató a athullua, pero no ha capturado to2 los tokens... (Kabraxis, gusanos y otros me faltan)... Y sí, puedes usar elixires de mf, para aumentar tu eficiencia...

Hmmm, yo pergunte porque mire uno print dela "MarcoNecroX" con uno crossbow sky siege e no consigo hace lo mismo...
Yo tengo el Bow Valkyr's, Kabraxis token, me falta pouco para dropear los otros... pero stoy cansado de farmear e no tener "nadie" para seguir el game! =/
haha...

shevybbu
Glowing Fungus

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top