ayuda para hacer fauztinville con barb nivel 120 en terror !!!

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

ayuda para hacer fauztinville con barb nivel 120 en terror !!!

Post by fauztinvillebarb on Thu Jan 09, 2014 6:08 pm

ayuda tengo un barbaro nvl 120 con AR de 6500 def 135k 10k vida uso stormblast thunder slam y wolf stance como skills pero aun me matan de un golpe en ese uber estoy comenzando a hacer destruction y me va facil pero con los ubers no se si aguante tengo 76 todas las resistencias Sad

fauztinvillebarb
Cabalist

Country : Peru

View user profile

Back to top Go down

Re: ayuda para hacer fauztinville con barb nivel 120 en terror !!!

Post by Soponator on Thu Jan 09, 2014 9:44 pm

Buenos dias, no soy ningun experto en Barbs, pero tengo entendido que las resistencias no son tan importantes, sino que Fauzt es muchisimo daño Fisico, fijate si podes conseguir daño reducido de algun lado, y aumentar la defensa todavia mas. tambien life after hit y life after kill te van a ayudar.

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by fauztinvillebarb on Fri Jan 10, 2014 12:57 am

gracias !! ademas de eso no se muy bien si las palabras runicas siguen siendo los mejores items, porque he visto que hay items crafts, blessed y dicen que esos son los mejores, estoy de acuerdo?? :/

fauztinvillebarb
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Fri Jan 10, 2014 12:57 am

@fauztinvillebarb wrote:ayuda tengo un barbaro nvl 120 con AR de 6500 def 135k 10k vida uso stormblast thunder slam y wolf stance como skills pero aun me matan de un golpe en ese uber estoy comenzando a hacer destruction y me va facil pero con los ubers no se si aguante tengo 76 todas las resistencias Sad