ayuda para hacer fauztinville con barb nivel 120 en terror !!!

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Go down

ayuda para hacer fauztinville con barb nivel 120 en terror !!!

Post by fauztinvillebarb on Thu Jan 09, 2014 6:08 pm

ayuda tengo un barbaro nvl 120 con AR de 6500 def 135k 10k vida uso stormblast thunder slam y wolf stance como skills pero aun me matan de un golpe en ese uber estoy comenzando a hacer destruction y me va facil pero con los ubers no se si aguante tengo 76 todas las resistencias Sad

fauztinvillebarb
Cabalist

Country : Peru

View user profile

Back to top Go down

Re: ayuda para hacer fauztinville con barb nivel 120 en terror !!!

Post by Soponator on Thu Jan 09, 2014 9:44 pm

Buenos dias, no soy ningun experto en Barbs, pero tengo entendido que las resistencias no son tan importantes, sino que Fauzt es muchisimo daño Fisico, fijate si podes conseguir daño reducido de algun lado, y aumentar la defensa todavia mas. tambien life after hit y life after kill te van a ayudar.

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by fauztinvillebarb on Fri Jan 10, 2014 12:57 am

gracias !! ademas de eso no se muy bien si las palabras runicas siguen siendo los mejores items, porque he visto que hay items crafts, blessed y dicen que esos son los mejores, estoy de acuerdo?? :/

fauztinvillebarb
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Fri Jan 10, 2014 12:57 am

@fauztinvillebarb wrote:ayuda tengo un barbaro nvl 120 con AR de 6500 def 135k 10k vida uso stormblast thunder slam y wolf stance como skills pero aun me matan de un golpe en ese uber estoy comenzando a hacer destruction y me va facil pero con los ubers no se si aguante tengo 76 todas las resistencias Sad
Yo jugué barbaros, de hecho construí una guía de uno, el bárbaro de fortaleza, q por los elementos q usa lo nombré "the master of elements v 2.0. Aún así considero q soy principiante aún. En fin, vamos al grano:
Lo de las resistencias no es tan importante, pero sí la defensa, avoid(esquiva) y el DR(daño reducido): Intenta q tu defensa sea al menos de unos 500k. Con menos ni lo pienses en entrar ahí. Otra cosa: aún con buena defensa, hay monstruos q ignoran la defensa(harpylisk), así q = puedes morir. Necesitas mucho lifesteal, vida tras cada muerte o vida al golpear/golpear en melee aunq si usas Stormblast, el robar vida no t va a servir...Lo último: Si no tienes suficiente puntuación de ataque, todo tu daño no t va a servir de muxo. En mi caso, recomiendo para ubers y para el juego en general, 20k de AR.

¿Cuantos charms tienes? No qieras ir a Fatuzville sin los charms básicos (Trah Athulua, Tal Rasha, King Koth, Rhatma Square, Death Proyector, Maquina Infernal, Criatura de Flamas y pudiera ser la oreja de Zakarum, menos usando habilidades de melee como SB.. Esos charms(a excepción de Tal Rasha, y la criatura de Flamas) involucran sobretodo defensa, más q resistencia elemental.y con algo de equipo y estrategia se les puede hincar el diente. Notarás la diferencia con esos hechizos en el inventario.

A fin de poderte ayudar más, sería bueno q postearas algunas capturas de tu personaje, para ver su equipo y hacer algunas sugerencias más "ad hoc). También que postearas tu arbol de habilidades(skillplan) para ver si es óptimo, o si podemos mejorarlo.Echale también un vistazo a mi guía, y a la de Nephalem Nuke, o la del god barbarian para que puedas ver algunos estilos de juego,y algunos equipamientos de esos estilos de personaje. No es por hacer publicidad, pero si eres principiante en Median, el personaje más apropiado sería el diseñado por mí(a pesar del nerf en fortaleza) en el sentido q pide poco o casi nada de equipo,no hay demasiados cy t permite entrar, si eres táctico y precavido, a escenarios q los otros chars apenas soñarían... Eso hasta q tengas equipo, porque una vez armados a full, los otros diseños de bar superan aparentemente a mi char  Silent como ejem, farmeaba Tran Athulua con equipo de tier 6, o sea equipo mid game...fácil de conseguir. Recuerda q los mejores itemes del juego no salen si no puedes farmear, y para eso, tendrás q usar lo q tengas a mano...Incluso con esos itemes, = puedes morir. Si mi barb se descuida, o actúa imprudentemente en Fautzville(dest) PUEDE MORIR...moraleja: juega con táctica y precaución, XD

MUS01
Burning Dead

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by fauztinvillebarb on Fri Jan 10, 2014 1:33 am

gracias me sirvio mucho tu respuesta ! te mando algunas capturas haber que piensas! (creo qyue he usado demasiado MO para mis items en vez de enfocarme en otras cosas importantes)

fauztinvillebarb
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by fauztinvillebarb on Fri Jan 10, 2014 1:55 am

no se como hacer para que se vean grandes :S

fauztinvillebarb
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Fri Jan 10, 2014 4:59 am

Mira, ahora es muy tarde en mi país así q m iré a dormir. Mañana aporto más. Pero de todas formas, algunos tips: no maimises ni le des mas de 1 punto a SB, porque la conversión de daño no aumenta, solo el rango, y despues con unos cuantos +skills ya tiene un rango de como 20 yardas (1 pantalla y algo)...mejor usas esos otros skill points en otra habilidad más útil.
Para q tantos puntos a Ancient Blood? No le veo mucho sentido.
De que qieres hacer tu barb? Generlment los barbs q usan WS lo hacen para aprovear la velocidad de ataque y activas magias de armas... pero tu barb lo veo a medio camino... Hablamos mañana

MUS01
Burning Dead

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by fauztinvillebarb on Fri Jan 10, 2014 2:26 pm

gracias sino que primera vez que juego este juego desde hace dos semanas y me falta muchisima experiencia, juegue median 2008 hace unos años pero practicamente lo modifique con un programa y lo jugaba sin seriedad, ahora como estoy jugando legalmente se me hace recontra dificil ! vere la guia del god barbarian y tratare de entender porque cuando veo guias veo muchas abreviaciones que no entiendo y derepente esta en ingles y me confundo :S

fauztinvillebarb
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Fri Jan 10, 2014 2:49 pm

no te olvides que en los docs estan las abreviaciones Smile es tedioso pero ayuda mucho.

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

View previous topic View next topic Back to top