Thread de PREGUNTAS CORTAS

Page 11 of 16 Previous  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Thread de PREGUNTAS CORTAS

Post by MarcoNecroX on Tue Aug 05, 2014 3:16 pm

estoy hablando de los otros pjs. Si no te aparecen en la carpeta save, usa el buscador de windows a ver si están en otro lado (alguna subcarpeta de plugy)

El archivo .d2x esta relacionado con plugy, y si tu barbaro no lo tiene debe ser porque nunca lo corriste con plugy.

MarcoNecroX
Malthael

Führer
Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by Midian on Tue Aug 05, 2014 3:23 pm

Así es, el barbaro nunca lo corrí con plugy. Lo que me parece raro es que ni introduciendo los nombres de los demás personajes en el buscador de Windows ni en las carpetas de plugy. No aparecen.

Supongo que no tiene solución.

Midian
Desert Cat

Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Tue Aug 05, 2014 3:55 pm

puede ser, yo nunca corri el game desde el .exe de PlugY, es al pedo (y siempre instalo plugy extrayendo del .zip)

Fijate de bajar D2SE y que te solucione ese problema y el resto

MarcoNecroX
Malthael

Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Midian on Wed Aug 06, 2014 1:40 pm

Hola de nuevo. El D2SE no solucionó mi problema. Los personajes siguen sin aparecer. El caso es que entrando con Plugy los sigo teniendo. Me parece muy raro, ya que si puedo seguir jugando con ellos...¿por qué no aparecen como archivos fuera del juego? Un saludo y gracias otra vez por la ayuda.

Midian
Desert Cat

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Wed Aug 06, 2014 1:47 pm

Como dije antes, nunca use el game desde el plugy.exe , porque no hace falta (y trae consecuencias raras, como vemos)
fijate en carpetas plugy o usa el buscador de windows en modo extenso, y si no aparece, tal vez estén perdidos Neutral

MarcoNecroX
Malthael

Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Midian on Wed Aug 06, 2014 1:59 pm

Ya. Lo doy por perdido. Cuando formatee, grabaré juego, mod y demás con los pasos correspondientes. Estoy tan enviciado que tendré que empezar de nuevo.

Midian
Desert Cat

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Wed Aug 06, 2014 2:11 pm

Usa el D2SE, tiene plugy incluido Wink

MarcoNecroX
Malthael

Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by TQer on Fri Aug 08, 2014 9:02 am

Hey, una duda sobre la Uber "The Triune". Más o menos leí en la parte del foro inglés lo siguiente, aunque no me queda del todo claro por mi lamentable nivel en la lengua sajona:

Por lo que me pareción entender la dinámica de esta Uber Quest es algo así: Arihan tiene un 100% de posibilidad de esquivar todos los ataques. Esa posibilidad de esquiva la reduce completamente la habilidad "Dire Charm" que nos concede el Tome of Possesion dropeado por Vaca Loca.
Problema con esto: que es necesario reequipar el Tome of Possesion si mueres durante la pelea porque si no Arihan no perderá su 100% esquiva (de esto último estoy aún menos seguro, pero por si acaso yo cada vez que muero reequipo el libro).

Una cosa más, de la que aún tengo más dudas:

Pensando en ver si mejoro el tiempo que tardo en derrotar a Arihan, me pareció entender también que cualquier habilidad "conversora" se puede utilizar para afrontar la pelea Arihan vs el mensajero de Primus.

¿Es esto así, o hay que hacerlo con la habilidad concedida por el Tome of Possession sí o sí? ¿Suprimen el resto de habilidades conversoras ese 100% de esquiva de Arihan?

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Fri Aug 08, 2014 6:58 pm

tengo entendido que se puede hacer con dire charm sin problemas Smile

al morir, si necesitas re-equipar el libro porque tiene un aura que es necesaria.

MarcoNecroX
Malthael

Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by TQer on Sat Aug 09, 2014 2:05 pm

@MarcoNecroX wrote:tengo entendido que se puede hacer con dire charm sin problemas Smile

Hey, Marco!!!:

Sí...bueno, un pro como tú lo hace sin problemas; un novato como yo tarda un poquillo más  Embarassed !!!!!.

Yo lo hago con el libro, y pese a que todavía a veces tardo un poco en cogerle el punto a la pelea, al final no se hace difícil.
Todavía tardo eso sí, demasiado (depende de lo inspirado que esté ese día, todavía estoy en unos 15-25 minutos según el día, hassta que me hago con el charm), lo que me imagino que dista todavía demasiado de lo que sería un tiempo razonable.

MI duda es si utilizando un habilidad conversora distinta a la que te da el Tome of Posession puedes rebajar sustancialmente el tiempo, o realmente lo único que tengo que hacer es pulir la técnica porque eso da un poco igual (y de paso, si ese aura que tiene Arihan hace obligatorio el uso del Tome of Possession, o bien cualquier habilidad conversora le suprime ese aura).

P.D. : y aporvechando que coincido contigo en un hilo: enhorabuena por el mod, que es muy bueno Clap Clap !!!!!!!!!

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord

View user profile

Back to top Go down

Page 11 of 16 Previous  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Next

View previous topic View next topic Back to top