Thread de PREGUNTAS CORTAS

Page 13 of 16 Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Thread de PREGUNTAS CORTAS

Post by zNeverMinD on Fri Aug 22, 2014 8:24 pm

Una pregunta, es posible que un rare ring tenga un affix de reanimate elite?

zNeverMinD
Desert Cat

Country : Peru

View user profile

Back to top Go down

Post by Midian on Tue Aug 26, 2014 10:27 pm

-Estoy en la tumba de tal rasha (nivel terror) con menos de level 90 para la challenge. Leyendo en la guia veo que hace falta un class charm para transmutarlo con una gema perfecta.... ¿Qué es el class charm y como lo consigo?

-¿Qué son los items ¨ojo maldito de clawstorm¨ y ¨dogma de sufrimiento¨ y para qué sirven?

-He transmutado 2 cristales arcanos con el oleo y un anillo. Me devuelve el anillo unico con buenos atributos, pero con otros negativos como reducción de vida y fuerza. ¿Suelen salir items de este tipo al hacerlos únicos? Lo digo porque repetí la operación y salió un anillo similar en cuanto a atributos buenos y malos se refiere.

Midian
Desert Cat

Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Tue Aug 26, 2014 10:37 pm

-Estoy en la tumba de tal rasha (nivel terror) con menos de level 90 para la challenge. Leyendo en la guia veo que hace falta un class charm para transmutarlo con una gema perfecta.... ¿Qué es el class charm y como lo consigo?

Ennead challenge se llama. Acto 3, Kurast 3000 BA (spider forest, el primer mapa). Tenes que matar los Ennead necromancer, y conseguir el Class Charm que corresponde a tu clase (hay 7). Hay solo 3 en el level, asique depende un poco de suerte, la cantidad de runs que necesites. Al class charm, lo tenes que cubear con cualquier joya, estando en nivel 80 o menos (si ya pasaste 80, podes transferir el charm y la joya a un pj lvl 1 y hacer la receta)

-¿Qué son los items ¨ojo maldito de clawstorm¨ y ¨dogma de sufrimiento¨ y para qué sirven?

Hay un ojo por acto. Tenes que juntar los 5 y combinarlos con tu class charm (te da +1 a todas las habilidades)

-He transmutado 2 cristales arcanos con el oleo y un anillo. Me devuelve el anillo unico con buenos atributos, pero con otros negativos como reducción de vida y fuerza. ¿Suelen salir items de este tipo al hacerlos únicos? Lo digo porque repetí la operación y salió un anillo similar en cuanto a atributos buenos y malos se refiere.

Los items unicos son pre-definidos, es decir, hay una lista (en http://mxl.vn.cz/doc/ ). Si te tocaron varios con stats negativas, fue solamente porque salieron esos, pero por lo general, no suelen tener stats negativos.

Malthael

Führer
Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by Midian on Mon Sep 01, 2014 11:48 pm

-¿Existe el tomo de summoning? Es que tengo muchos book of summoning y me preguntaba si podría hacer lo mismo que con los pergaminos.

-Maté a los 3 necromancers en Kurast 3000 nivel terror. Tengo el charm del personaje con el que juego e hice otro para lo del level 1, pero no me transmuta con ningún tipo de gema.

-El belladona elixir lo saco sin problemas, pero los otros elixires que se transmutan con pergaminos y algunos tipos de gemas perfectas no transmuta.

Gracias. Entre la guía y estas ayudas voy prgresando.

Midian
Desert Cat

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Tue Sep 02, 2014 12:37 am

-¿Existe el tomo de summoning? Es que tengo muchos book of summoning y me preguntaba si podría hacer lo mismo que con los pergaminos.

el book of summoning no es un scroll. Es un charm. La skill que te da es ilimitada.

-Maté a los 3 necromancers en Kurast 3000 nivel terror. Tengo el charm del personaje con el que juego e hice otro para lo del level 1, pero no me transmuta con ningún tipo de gema.

joya, no gema.

-El belladona elixir lo saco sin problemas, pero los otros elixires que se transmutan con pergaminos y algunos tipos de gemas perfectas no transmuta.

necesitas crafting points (500 creo)

Malthael

Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Midian on Sun Sep 07, 2014 2:38 pm

-Olvidé quitar el character orb al llegar a 120 level y se ha reducido la vida a 1 ¿Ya no hay solución verdad?

Midian
Desert Cat

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Sun Sep 07, 2014 6:27 pm

si hay, tenes que tirar la orb a la mierda

Malthael

Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by Midian on Sun Sep 07, 2014 6:57 pm

xD Gracias.

Otra cosa. Conseguí una armadura Unica-sacred bastante mejor que los items sacred (color verde) que tengo hasta ahora. Tiene mas de 16000 de defensa, 100 regeneracion de vida, además de otros atributos interesantes. El caso es que no se puede reparar. ¿Es posible mejorarlo para que sea reparable sin perder los atributos?

Midian
Desert Cat

View user profile

Back to top Go down

Post by MarcoNecroX on Sun Sep 07, 2014 8:01 pm

ponele una joya con indestructible

Malthael

Führer

View user profile

Back to top Go down

Post by ToApeiron on Sun Sep 07, 2014 8:23 pm

Si no tenés joyas así conseguite una cualquiera y rerolleala con unos oils of renewal hasta que te toque el atributo.

ToApeiron
Quill Bear

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 13 of 16 Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Next

View previous topic View next topic Back to top