Thread de PREGUNTAS CORTAS

Page 3 of 16 Previous  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Thread de PREGUNTAS CORTAS

Post by vivaatos on Thu Mar 20, 2014 3:24 am

Tengo una pregunta. Hay un limite de subirle la velocidad de ataque.... Porque no veo la diferencia en tenerla en 150 o 200%......

vivaatos
Glowing Fungus

Country : Colombia

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Thu Mar 20, 2014 4:08 am

la velocidad de ataque cambia en los llamados "breakpoints" si te fijas en la seccion de tools, tenes un "calculator" que te dice donde cambian los FPS de la animacion. por ejemplo. con la asesina necesitas 58 para reducir el primero de los fps de la animacion de lanzamiento. si tenes 56 o tenes 0 es lo mismo.

http://www.medianxl.com/t55-speed-calculator-in-java este es el link al tema del calculador. espero te sirva, si no entendes algo, cantame que te ayudo.
Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by vivaatos on Fri Mar 21, 2014 1:31 am

Bueno sopo ya me baje la calculadora pero no entiendo ni m.... de lo que me quieres decir.. Entiendo entonces que si no hago esto del cambio de frames me da igual tener 100% de velocidad de ataque que la que tengo actual 285% de velocidad de ataque? Mi pregunta es que ente mas rapido seas en mele mas golpes daras, si es así, pero no capto bien que si la tengo en 100% o 285% no hay cambio???

vivaatos
Glowing Fungus

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Fri Mar 21, 2014 3:29 am

fijate que con el char que tengas, existen los que se llaman breakpoints. hay uno en (imaginemos, no los se) 100 uno en 250 y otro en 500. si tienes 251 o 480, es lo mismo. lo importante es superar los breakpoints. esos 230 exra(desde 250 hasta 480) son inutiles. perdes lugar para otras cosas mas utiles.
Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by vivaatos on Fri Mar 21, 2014 3:56 am

Hey sopo para teacher estas pegao...no te entiendo nada... jajajajaja

vivaatos
Glowing Fungus

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Fri Mar 21, 2014 1:22 pm

jajajaj imaginate que te dan un dolar por cada distancia que corras.
100 => 1
200 => 2
400 => 3

si corres 200 te dan 2$. si corres 400, 3$
si corres 398 te dan 2$, porque no llegaste a los 400. entonces te conviene parar a los 200, porque los otros 198(398-200=198) son al pedo.
jajaja se entiende?
Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

Back to top Go down

Post by vivaatos on Fri Mar 21, 2014 9:56 pm

Me tratas de decir que no se debe subir mas de 200% la velocidad de ataque porque si se va a subir tenes que pasarla de 400% para que se vea el cambio, si está entre 200% y 400% sigue siendo 200%... Eso es a lo que te refieres?????
Enton que me aconsejas mejorar en un baba que maneja una 2H hacha de barbaro(Labrys) para hacer buen daño, mejorarlo en ataque ininterrumpible o que puede ser.... jejejejeje teacher vas progresando jejejeje...

vivaatos
Glowing Fungus

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Fri Mar 21, 2014 10:09 pm

jajajaj gracias. si, eso es a lo que me referia.
80 y 180 son los puntos donde cambia la velocidad de ataque, fijate cual te conviene mas.
ataque ininterrumplible, si no me equivoco, significa que no se puede interrumpir la animacion de ataque(si es 100%, nunca. si es 50% una de dos y asi...)
te diria que te consigas una defensa gigantesca para poder y mucha mucha vida, pero mi experiencia con barbs es nula.
Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

Back to top Go down

Post by vivaatos on Sat Mar 22, 2014 1:29 am

Esta es la imagen de la speed calculator del baba, el arma que tengo es una Labrys si es correcta la que elegí.
No tengo ninguna habilidad que me aumente la velocidad, la velocidad la tengo es con items.
Las otras velocidades tambien las introduje, pero ahora cual es el siguiente paso que tengo que hacer. O para que me sirven estos datos que arroja esta calculadora... Teacher explícame... jejeje

vivaatos
Glowing Fungus

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Sat Mar 22, 2014 12:02 pm

los datos que te saca ahi son los "breakpoints" siguientes a tu Velocidad de ataque actual. no se si te diste cuenta pero le pusiste que tenes 294% velocidad de ataque aumentada, por eso no te da mas datos, si pones en el casillero de "other item IAS" = 0 ahi te va a decir todos los breakpoints.
que son:
IAS     FPS
7  --> 11
19--> 10
35-->  9
63-->  8
117->  7

si tenes un arma con 50% te convendria conseguirte 13 mas, asi alcanzas los 63. tener mas de 117 no tiene sentido, porque como dice la calculadora, no baja mas de 7 pfs.
Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Page 3 of 16 Previous  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Next

View previous topic View next topic Back to top