Thread de PREGUNTAS CORTAS

Page 4 of 16 Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Next

View previous topic View next topic Go down

Re: Thread de PREGUNTAS CORTAS

Post by MUS01 on Sat Mar 22, 2014 4:27 pm

Efectivamente, bárbaro con arma a 2 manos (Labrys) debe tener como mínimo 500k de defensa... Mi versión con fortaleza tiene 450k y si me pillan en melee rapidito me bajan... 1M es lo recomendado...

MUS01
Burning Dead

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by vivaatos on Sun Mar 23, 2014 1:42 am

Bueno si entendí según la calculadora el max de velocidad de ataque que puedo tener con mi barbaro que usa una labrys es de 117?? Y eso de frames donde lo puedo configurar o no se puede. Bueno y eso de sequencel animation que es??? porque ahy se ven numeros grandes que no sé que significan... Tengo que aprender todo esto porque quiero perfeccionar el char.... jejeeje y de antemano gracias a todos por las explicaciones dadas....

vivaatos
Glowing Fungus

Country : Colombia

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Sun Mar 23, 2014 2:36 am

hombre, no t calientes l cabeza... por ahí hay un trhead con un bárbaro usando labrys.. y una guia de Chuck Norriis... Enfócate en tener esso items y chars.... xq hay cosas q uno se demora muxo tiempo en aprender.. por ejem, lo de los frames NOLO PUEDES CONFIGURAR, xq son la cantidad de imágenes q corre el juego para funcionar y darte la ilusion de movimiento a tus ojos y cerebro... en caso de d2lod y por tanto median, q es 1 mod de este juego... el game funciona a 25 fps. Eso significa q cada segundo del mundo "real" q conocemos, pasan 25 imágenes una tras otra... Por lo tanto, no t calientes la cabeza, simplemente juega tu char, colecciona hechizos de los ubers...y reúne los items de las guias, q ya tienen x decirlo de uan manera, preconfigurado el char...

Last edited by MUS01 on Sun Mar 23, 2014 3:22 pm; edited 1 time in total

MUS01
Burning Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Sun Mar 23, 2014 1:54 pm

@MUS01 wrote: el game funciona a 25 fps. eso significa q cada segundo del mundo "real" q conocemos, pasan 25 imágenes una tras otra...

fixed. 25 imagenes por segundo. se te habia escapado un 25 por ahi que no iba Smile
Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by MUS01 on Sun Mar 23, 2014 3:23 pm

Sí me di cuenta hace 1 rato. Gracias... Anoxe llegué y escribí, XD

MUS01
Burning Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by DeathPunch on Tue Apr 08, 2014 1:44 pm

Che no tienen un torrent oficial del ultimative? mi internet se corta y se reconecta y me jode las descargas.
DeathPunch
Hungry Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Tue Apr 08, 2014 1:46 pm

Thinking Thinking no, la verdad es que no hay y tampoco sabria si es posible de hacer, no se que dira marco al respecto... si alguien me explica como hacerlo, lo hago el problema es que no se que onda con el seeding.
Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by DeathPunch on Tue Apr 08, 2014 1:49 pm

Ok preguntaba nomas por las dudas, igual despues me lo descargo con el wi-fi de la facultad  Cool 
DeathPunch
Hungry Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Tue Apr 08, 2014 2:04 pm

jajajaja son varios los que hacen eso. exitos, cualquier cosa, aca estamos para responder. no te olvides de consultar la documentacion.
Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

Back to top Go down

Post by zNeverMinD on Tue Apr 08, 2014 7:28 pm

Que es flat vitality? D:

zNeverMinD
Desert Cat

Country : Peru

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content