Necesito guia de Hechicera De Rayo !

View previous topic View next topic Go down

Necesito guia de Hechicera De Rayo !

Post by WallyDvC on Fri Feb 21, 2014 3:38 pm

Hola ando buscando una guia para la hechicera de rayo ! Nose a que skills subirle ! es decir le subi a la rama del Rayo ! Pero me sobran como 11 puntos todavia & nose a que subirle ! Si me ayudan por favor gracias

WallyDvC
Thunder Beetle

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Re: Necesito guia de Hechicera De Rayo !

Post by Soponator on Fri Feb 21, 2014 5:42 pm

buenas tardes. fijate la guia de Marco de "Tanya the sorceress" que es de fuego y hielo, pero es perfectamente adaptable para rayo. es mas que nada una cuestion de que habilidad te gusta mas. si vas probando vas a ir viendo que te conviene mas o no, y si te sobran skills, no te preocupes, es normal hasta que llegas a lvl 90 y haces los minigames.

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Re: Necesito guia de Hechicera De Rayo !

Post by el_honesto_bender on Thu Mar 13, 2014 11:10 pm

mi personaje principal y favorito es una hechi de rayo, le di 27 a snow queen, 1 pto a cada una de las skill de hielo, 28 a thunderstone, 26 a warp armor, 1 a las otras restantes de rayo,  14 a witch blood,  1 a moonstrike, 25 a familiar, 1 a arcane torren, 1 a mana sweep, 1 a symbol of esu, 1 a force blast y me sobraron 2 ptos, que aun no decido donde ponerlos, pero pienso quitarle  ptos a familiar y agregarle a otras skills, uso el set completo elemental children, con joyas unicas de pearcing, y de res, en el arma pdiamantes, lo importante tmb es tener un merce del acto IV de la primera dificultad (tienen mejores stat), y ponerle de armor TU scale mail robes of leaves, con pzafiros o runas ni, para el mark of wild., con esta hechicera he sacado casi todos los charm del juego, astroga es facilisima, igual que quov tsin, secret chrysaor, no opuso resistencia, mate de un hit a diablo, mephisto, andariel de yshari, bull prince rodeo, athulua, etc.; lo unico mas importante es tener un pearcing de rayo sobre los -199

el_honesto_bender
Glowing Fungus

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top