Se solicita la colaboración de unas nuevas manos para mi :P

View previous topic View next topic Go down

Se solicita la colaboración de unas nuevas manos para mi :P

Post by Stabross on Fri Apr 25, 2014 12:13 am

Estoy tratando hace un tiempo largo de hacer alguna ubberquest porque estoy corto de charms y los stats me estan jodiendo la vida.

Apenas hice los faciles con mi totemancer:

Creature of Flames
The Butcher
The Binding of Baal
Akarat

Esos son los que pude hacer porque es solamente dejar los totems y que se encarguen de lo demas.

Pero tengo dudas con algunos y otros simplemente me empoman sin vaselina.

La duda que tengo es con el "Sunstone of elements" Me dice que transmute los otros charms que me dropean en ese lugar, pero cuando estoy con el brillo no transmuta nada, en ese caso no tengo ni idea que hacer.

Despues con el tema de las otras uberquest, me parten al medio, ni bien entro con mis totems y summons (solo sombras y rampagors + el merce equipado decentemente) se los comen en menos de 10 segundos, seguido de mis totems, seguido yo.

Dentro de un rato posteo lo que tengo puesto yo y mi merce para ver que le modifico para tener mas supervivencia o ver que hago, porque me parten

BTW, no tiene ni BRC aun y tampoco tiene Ennead porque me olvide y se me paso el level Razz

Fotos:

Weapon:

Wand:

Helmet:

Mask:

Gauntlets:

Gauntlets:

Belt:

Belt:

Boots:

Boots:

Shield:

Shield:

Amulet:

Amulet:

Rings:

Rings:

Skills:

Skills:

Stabross
Cabalist

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Re: Se solicita la colaboración de unas nuevas manos para mi :P

Post by Soponator on Fri Apr 25, 2014 3:41 am

te ayudo con lo que puedo: las sunstone las podes transmutar con los rollos de id+tp cuando sos nivel 50 o menos, si pasaste este nivel, ya no podes. lo mismo con la gema y el "class charm" que en este caso seria la soulstone shard (pero nivel 80 o menos) si te pasaste los dos, hace un nuevo personaje y pasate los charms con plugy, asi no tenes que tirar el personaje a la basura.
tambien te diria que dejesel escudo raro de lado y te encuentres Sacreds para poder craftear.
y por ultimo fijate cuales son los Mystic Orbs que mas le sirven a tu personaje, para no dejar de tener modificadores que te pueden servir.

fijate de ir haciendo los charms mas faciles primero y despues pasar a los mas dificiles, perseverando para buscarles la vuelta.

P.D: que bien traducido el juego che, quien lo hizo? xD

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by Stabross on Fri Apr 25, 2014 3:50 am

jajajaja, todo eso lo se, no necesito plugy para pasarme charms con partidas TCP/IP puedo abrir 2 clientes y pasarme los charms, ese no es el problema.
Con el tema escudo, no encontre ningun Sacred, por eso me quede con ese hasta encontrar uno, simplemente no me dropean y eso que me voy a farmear a K3k para ver si me sale el del set Totem o para que salga al menos uno blanco sacred pero no cae :S

y el tema de los charms, los que hice son los que se me facilitaron de hacer desde siempre, pero los otros es increible como se me tiran los bichos encima y literalmente me cogen.

Perfecto, no puedo hacer Fauztinville porque el 90% de los bichos tienen 3 inmunidades elementales, y yo con totems que hacen puro daño elemental...

Mi BRC esta jodido.

Stabross
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Fri Apr 25, 2014 1:37 pm

con respecto a fauzt: por ahi fijate de conseguir algunos sellos de aprendizaje antes de mandarte, y podes usar una guadaña o daga para facilitar el tema y hacer daño fisico. no te olvides que podes hacer respec (reiniciar los skills y stats) para cambiar de tipo de personaje para hacer los que mas le cuesten a tu build.

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by Stabross on Fri Apr 25, 2014 2:46 pm

Tengo una Quov Tsin guardada por ahi, pero las partes de armadura que tengo puestas no dan mucho para armarme un build melee, los stats del set son mas para totemancer/summoner que para melee Razz

Stabross
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Fri Apr 25, 2014 3:07 pm

Si, me imagine, fijate si no podes farmear en k3k(kurast 3000 B.A.) mas partes de sets, si se te complica mucho en Destruccion, farmea en terror en los ubers mas faciles (si podes tran athulua, o k3k) asi te empiezan a caer mas sets. si estas DESEPERADO, farmea en destruccion acto 1, que hay buena densidad y todos pueden tirar SU y sets. los sets que no te sirvan, hacelos sigs. es mas facil farmear el set por segunda vez cuando ya comiste los 500 que andar acumulandolos "por las dudas" (es mi experiencia personal)

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

Back to top Go down

Post by Stabross on Fri Apr 25, 2014 4:56 pm

En acto 1 puede hacer signs en Tristam con la Special box, me imagino que sabes que hace cada Oil con las cajas. Razz

Pero eso en Terror, En destruccion, estuve farmeando Diablo y finalmente me cayo un shield sacred de Necro xD

Pero es raro, estuve farmeando k3k y no me caen casi nada de sets, todo azul y blanco :S

Aviso que llegue a 285% mf porque me fume toda la guita en el merce jajajajaja

Stabross
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by Stabross on Sat Apr 26, 2014 12:39 am

Le me farmeando, no fue un buen run (casi ningun run es bueno :S)

Stabross
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Sat Apr 26, 2014 2:39 pm

etuve chusmeando un poco tu video, y se te mueren muy rapido las criaturas invocadas, fijate si podes conseguirte Mystic Orbs de resistencia de las criaturas invocadas, y tratar de llevarlo hasta 75, que te va a ayudar mucho ahi.

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

Back to top Go down

Post by Stabross on Sat Apr 26, 2014 3:12 pm

El tema es que los Rampagors solo tienen 1 punto, por ende solo son para meatshields y daño de veneno pero solo un poco, los escarabajos solo vienen en el escudo y son una cagada, los summonee por boludear, y las sombras las recargo constantemente por el teleport,mi prioridad son los totem, por eso los protejo mas. Peeeero ahora se me hace mas facil farmear k3k porque me salio un cythe SU que me da 11 a las skilles de nigromante, +4 a todas las invocaciones y me aporta el daño melee que necesito para sumarme al quilombo Razz Y no se por que sin ser melee ni nada con esa guadaña tan simple tengo 20k de daño xD

Stabross
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top