Quiero jugar, pero a mi bola!

View previous topic View next topic Go down

Quiero jugar, pero a mi bola!

Post by JuakyChiclana on Fri Apr 25, 2014 9:28 am

Hola a todos, en primer lugar me presento, soy Juaky y como no hablo inglés perfecto prefiero escribir por aquí xD. Llevo muchos muchos años sin jugar a Diablo 2, y cuando jugaba de hecho no profundicé tanto en el juego como seguro que la mayoría de los que me leéis sí. Por curiosidad ayer quise ver qué mods habían creado para este legendario juego, y descubrí Median Xl, el cual llamó inmediatamente mi atención. El motivo por el que escribo es que yo, si volviera a jugar a Diablo 2, preferiría jugar yo solo, porque cuando jugaba antes me desmotivaba bastante la enorme paciencia que había que tener a la hora de tradear, y encima era frecuente encontrarse con gente un tanto desagradable (que conste que no os juzgo,ya por ayudarme os consideraré gente cojonuda!) En resumen, me gustaría saber si hay alguna manera para que yo pueda jugar a median xl solo, con todas sus posibilidades, y a la hora de tradear, yo pueda "autotradearme" ain tener que depender de nadie y poder obtener todos los objetos de median xl. Cómo veis, no voy a meterme en ningún servidor con hacks, no hago daño a nadie y creo que ya partiendo de esa premisa deberíais entenderme Smile Gracias por la ayuda!

JuakyChiclana
Hungry Dead

Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Re: Quiero jugar, pero a mi bola!

Post by Soponator on Fri Apr 25, 2014 1:35 pm

mira, si entiendo bien lo que queres, lo unico que neceistas en PlugY. servidor hay uno solo y gente MALA no hay, a lo sumo te ignoraran o te pediran que te vayas de su juego, pero el sistema de intercambios esta muy pulido y todo funciona muy bien. la comunidad en su mayoria es buena, aunque hay varios trolls dando vueltas (si preguntas huevadas muy grandes, te van a tomar el pelo, pero solo para despuntar el vicio, no es personal)
te recomiendo que te bajes el D2SE, que es el mod manager para poder tener muchos mods instalados y poder jugar con plugy sin problemas. cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en hacerlo en el Thread de Preguntas Cortas!

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by JuakyChiclana on Fri Apr 25, 2014 2:57 pm

Muchas gracias por la ayuda!!! Ahora tengo por donde empezar.

JuakyChiclana
Hungry Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by Soponator on Fri Apr 25, 2014 3:12 pm

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by Stabross on Fri Apr 25, 2014 5:23 pm

Eso que te explicaron y sumale que podes usar el hermoso comando de /players 8 para que te rinda mucho mas aun jugando solo (como juego yo). Por si no sabes que hace ese comando te explico rapidito, todo lo que hace es simular que en tu partida single player hay 8 personas, por ende la vida y el daño de los bichos aumenta pero tambien aumenta la chance que te caigan mejores cosas, aumenta la experiencia ganada. No se te va a hacer muy dificil jugarlo con /players 8 Smile

Stabross
Cabalist

View user profile

Back to top Go down

Post by JuakyChiclana on Fri Apr 25, 2014 5:28 pm

Wooow eso último me ha gustado, te entendí de primeras, gracias por la ayuda de los dos, así me estáis animando a que juegue jejeje

JuakyChiclana
Hungry Dead

View user profile

Back to top Go down

Post by JuakyChiclana on Fri Apr 25, 2014 5:29 pm

Y el FAQ de ese enlace está curradisimo, es de gran ayuda

JuakyChiclana
Hungry Dead

View user profile