Buenas soy nuevo en el server con dudas y ganas de amigos :v

View previous topic View next topic Go down

Buenas soy nuevo en el server con dudas y ganas de amigos :v

Post by Denshii on Tue Jul 01, 2014 5:27 pm

Buenas a todos los Usuarios hispanos de este genial Mod que aun después de 5 años me tiene con vicio x'D en el Juego en Linea soy Denshi "Gigasman" por si quisieran agregarme la gente de habla hispana.

-Mi interés principal de mi saludo a la gente es para organizar entre nosotros un grupo para hacernos mas poderosos, invitar gente y no jugar solos xd "En serio me aburro de hacer salas y no hablar con nadie" no lo digo por las demás nacionalidades conozco ya varios Rusos de acá que son muy buena gente y ayudan bastante , más de lo que se les pide.

en cualquier caso de querer contactarse conmigo les dejo mi Facebook este lo uso mas que todo para juegos "Facebook = igual malas lenguas mirando" Diganme que vienen de Ultimative no les respondere mal x3

https://www.facebook.com/IIDenshiII

Saludo y de antemano muchas gracias a quienes me ayudaron mucho a subir en este Realm tan genial llevaba mas de 3 años esperando un Reino de Median ModXL  Clap Clap Clap Clap Clap Clap 

y Como novato en el foro me di cuenta de varias cosas que se me habian pasado

-¿Como consigo Enchanting Cristals?
-¿Puedo jugar Online con la version en español de Ultimative?

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Re: Buenas soy nuevo en el server con dudas y ganas de amigos :v

Post by Soponator on Wed Jul 02, 2014 3:18 am

los enchantings los conseguis en el Uber "The Void" solo en dificultad destruccion.
Funciona 10 pts el parche en español en el realm.

bienvenido y disfruta! cada tanto me conecto al realm y si no estoy de mal humor hago juegos abiertos con nombres en español, buscame! mi acc es igual aca y en el realm.

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina