Buenas soy nuevo en el server con dudas y ganas de amigos :v

View previous topic View next topic Go down

Buenas soy nuevo en el server con dudas y ganas de amigos :v

Post by Denshii on Tue Jul 01, 2014 5:27 pm

Buenas a todos los Usuarios hispanos de este genial Mod que aun después de 5 años me tiene con vicio x'D en el Juego en Linea soy Denshi "Gigasman" por si quisieran agregarme la gente de habla hispana.

-Mi interés principal de mi saludo a la gente es para organizar entre nosotros un grupo para hacernos mas poderosos, invitar gente y no jugar solos xd "En serio me aburro de hacer salas y no hablar con nadie" no lo digo por las demás nacionalidades conozco ya varios Rusos de acá que son muy buena gente y ayudan bastante , más de lo que se les pide.

en cualquier caso de querer contactarse conmigo les dejo mi Facebook este lo uso mas que todo para juegos "Facebook = igual malas lenguas mirando" Diganme que vienen de Ultimative no les respondere mal x3

https://www.facebook.com/IIDenshiII

Saludo y de antemano muchas gracias a quienes me ayudaron mucho a subir en este Realm tan genial llevaba mas de 3 años esperando un Reino de Median ModXL  Clap Clap Clap Clap Clap Clap 

y Como novato en el foro me di cuenta de varias cosas que se me habian pasado

-¿Como consigo Enchanting Cristals?
-¿Puedo jugar Online con la version en español de Ultimative?

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Re: Buenas soy nuevo en el server con dudas y ganas de amigos :v

Post by Soponator on Wed Jul 02, 2014 3:18 am

los enchantings los conseguis en el Uber "The Void" solo en dificultad destruccion.
Funciona 10 pts el parche en español en el realm.

bienvenido y disfruta! cada tanto me conecto al realm y si no estoy de mal humor hago juegos abiertos con nombres en español, buscame! mi acc es igual aca y en el realm.

Soponator
Baal

Hairy Ass Argentinian
TGGood 125
Country : Argentina

View user profile http://www.medianxl.com/t4645-bienvenidos-al-foro-oficial-de-med

Back to top Go down

Post by Denshii on Wed Jul 02, 2014 8:26 pm

Muchas gracias amigo y si me gustaria no, me encantaria haberlo jugado en español xD

Denshii
Blood Stone

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Sat Sep 27, 2014 5:13 am

En serio pensaba que dspues de 3 meses alguien mas diria que necesitaba equipo para pasar diablo median mod e.e

Denshii
Blood Stone

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top