Cual es el mejor equipo medianamente decente para dudu Trap rat

View previous topic View next topic Go down

Cual es el mejor equipo medianamente decente para dudu Trap rat

Post by Denshii on Sun Dec 07, 2014 8:09 pm

necesito saber con urgencia un buen equipo para mi dudu de trap rat form

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Re: Cual es el mejor equipo medianamente decente para dudu Trap rat

Post by Denshii on Sun Dec 14, 2014 5:12 pm

uuu se nota el compañerismo del foro xD

Denshii
Blood Stone

View user profile

Back to top Go down

Post by TQer on Mon Dec 15, 2014 11:36 am

Me imagino que no somos muchos hispanohablantes por aquí. ¿Por qué no te animas a probar en la parte sajona del foro, Denshii?; Mi nivel de inglés es lamentable, y de vez en cuando dejo por ahí alguna de mis patadas al diccionario británico en forma de respuesta, y la gente no tarda demasiado en ir a echarme una mano.

Una cosa: ¿que Uberskill estás usando en tu Trap Rap? Si has pillado la que te da los tres daños elementales orienta to equipo a aumentar ese tipo de daños porque el bonus de la habilidad no es muy alto.

En cuanto a piezas de equipo a usar (no me queda del todo claro qué quieres decir con lo de "medianamente decente", así que si he apuntado demasiado lejos y quieres consejos para un momento anterior no tienes más que decirlo)....pues depende de lo que tengas disponible para el pj. Por citarte unos cuantos objetos que le podrán venir bien al pj: Black Razor (SSSU Kriss), Bad Mood Rings, Natasha´s legacy RW (torso armor), Ahriman RW (belt), etc; y ya que tienes un ataque principal que golpea un millón de veces, cuantos más procs le metas a tu erizo (si puede ser "on stricking"), mejor).

De todas formas si mal no recuerdo hay en el foro una guía de Trap Rat de la que podrás sacar muchas ideas para equipar a tu pj (y seguramente mucho mejores que las mías porque, pese a que los druidas en Ultimative me gustan mucho, todavía no he encontrado tiempo para terminar de pulir al mío en el "very end game" del juego: demasiados pjs interesantes, y muy poco tiempo libre lamentablemente Very Happy ).

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord
Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Tue Dec 16, 2014 12:10 am

mxas gracias bro pero veo re dificil aun armarme eso, péro mi dudu con Set bien armado rinde pero pienso tener las cosas que tu dices

Denshii
Blood Stone

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Thu Feb 05, 2015 4:44 pm

ahora tanto tiempo ah pasado de esta pregunta tengo todo y mejor equipos gracias a la ayuda de uds, pero me gustaria una forma de matar jefes mas altos que los comunes que todos matan y es mentira que el dudu funciona en fauztinville lol

Tengo Black razor, pero mi duda es Black razor vs Drow valor que ignora un poco de defensa de proc usa skill veneno y invoca arañas en 50% no supero en def los 290k pero 300k en def llego. mi idea seria matar heroic bosses pero da mxo que desear a sus pierce resist el dudu

Denshii
Blood Stone

View user profile

Back to top Go down

Post by TQer on Fri Feb 06, 2015 10:35 am

@Denshii wrote:ahora tanto tiempo ah pasado de esta pregunta tengo todo y mejor equipos gracias a la ayuda de uds, pero me gustaria una forma de matar jefes mas altos que los comunes que todos matan y es mentira que el dudu funciona en fauztinville lol

Me imagino que el problema que tienes en Fauzt, es que tardas mucho en matar a los robots, ¿no?.

Casi te diría lo que te dije la otra vez: consulta en la parte sajona del foro...o por lo menos "coge con pinzas" lo que te voy a decir yo; mi Trap Rat sigue por ahí aparcado en alguna parte, porque no es mi pj favorito, así que lo que te diga yo no está basado en experiencia personal que es lo importante (por ejemplo, hay por ahí un forero llamando Ohmarinus o algo así, que es un gran fan de los erizos, así que doy por hecho que él te podrá ser de gran ayuda....y si no es él, será otro).

Ten en cuenta que el bono de daño plano elemental que te da la Uber skill es bajo, así que los inmunes a daño físico te duraran un montón (por ejemplo, esos robots de Fauzt).
Formas de suplirlo tienes muchas; esa Uberskill además de ese daño plano te da un bono porcentual de daño elemental por los puntos invertidos en fuerza. Así que por ejemplo, a mi druida arquero cuyo atributo principal es fuerza, yo lo que hice fue servirme de ese bono porcentual+procs elementales para llenar la pantalla de fuegos artificiales.

En tu Traprat, el atributo principal es destreza, y si bien no te va a servir esa estrategia al 100%, en cualquier caso yo acudiría a eso. Prueba, entre los objetos que tengas a su disposición, aquellos que den procs con un buen daño elemental (y luego, como es lógico, respáldalo con -% enemy resist a ese tipo de daño; fuego, frío o el que sea)

Cosas que también puedes hacer: si tienes por ejemplo el SSU gnarled staff, úsalo "on switch" (mark of the wild buff), las ranitas te dan también bono porcentual de daño elemental, etc...

En cualquier caso, por si aún no lo has hecho, está por ahí arriba esta guía de la que podrás sacar muchas ideas:

http://www.medianxl.com/t1568-trap-rat-guide-by-mike

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord
Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top