No puedo avanzar

View previous topic View next topic Go down

No puedo avanzar

Post by Javiwar on Wed Jan 21, 2015 11:40 pm

Buenas gente hago este post a ver si alguien puede echarme una mano, el caso es que no avanzo en equipo ni en uberquests, tengo un nigromante melee(Rathma set ,11ks de vida,800ks def) con el cual farmeo bien Tran athulua, Duncraig y Fauzt pero me dropean muy pocos Sus y los que dropean son siempre los mismos y no me sirven para avanzar. Intento hacer Kabraxis, Terul o Uldyssian pero me es imposible. Kabraxis se acerca a mi tira no se cuantos hechizos sumonea millones de eskeletos no puedo escapar y muerto, Terul se regenera mas la vida de lo que le pego y me da dos golpes y muerto. Ya no se que hacer porque ya cansa farmear Ta y Dunc sin ningun beneficio. Cuando miro el Post de Screenshot Items 2014/2015 todo el mundo enseñando screens de los drops que han conseguido en Kabraxis Uldyssian y Ureh yo me pregunto como lo haran porque para mi es imposible.Si alguien me pudiera dar consejos sobre como avanzar se lo agradeceria mucho.Gracias.

Javiwar
Ent

Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Re: No puedo avanzar

Post by TQer on Fri Jan 23, 2015 11:11 am

Hey, Javiwar:

Una cosa antes de nada: ¿Qué Ubers has completado hasta ahora?

En cualquier caso, por lo que dices, realmente sí puedes avanzar por un motivo fundamental: si has "desbloqueado" ya Duncraig (SU´s) y Fauztinville (jewels, UMO, jewelry), tienes a tu disposición los dos mejores lugares para seguir buscando objetos.
No te desesperes; encontrar lo que buscas en concreto lleva su tiempo, pero al final repitiendo esas dos areas una y otra vez acabarás con una muy buena colección de objetos para tu pj.

En mi caso, como lo de farmear una o dos areas hasta el hartazgo no me va demasiado, siendo un ARPG tienes varias formas de "avanzar":

-Lo dicho, seguir farmeando. No te desesperes, aún que veas que hay objetos que caen con mucha frecuencia, poco a poco irás viendo cosas nuevas (prueba a incrementar los bonos de %magic find).
También, aunque te caiga más de una vez el mismo objeto, ello puede hacer que avances: por ejemplo, siempre es mejor contar con una arma con el double mystic orb effect que sin ese bono, ¿no?. Así que, tener varias armas del mismo tipo te permite optar entre ellas por la mejor.
Y esto es aplicable al resto de los objetos: puedes seguir farmeando las Uber charms que has conseguid ohasta ahora, buscando unas con mejores bonos; buscar trofeos de las Ubers completadas si te falta alguno, buscar UMO en Fautzinville, etc.... todos eso pequeños pasitos harán que el rendimiento de tu personaje vaya mejorando.  

-Empezar a subir otros personajes. Con esto no te quiero decir que optes por "heredar" objetos como un loco entre tus criaturas. Eso sí, hay personajes que son mejores en unas cosas y otros en otras, así que de este modo podrás ir descubriendo mejor las mecánicas de cada Uber, y con lo que vayas aprendiendo, trasladar ese conocimiento al resto de tus pjs; por ejemplo, ¿has probado hacer unos pequeños cambios de equipo en tu Nigromante, para meterle unos cuantos bonuses del tipo x chance % to teleport when you take damage a la hora de enfrentarte a Kabraxis?.
Date cuenta de una cosa, al poco de estar Kabraxis a tu lado, éste colocará el dispositivo de la habilidad Broadside, así que no durarás mucho junto a él. Forma de evitarlo: movilidad continua...de hecho yo a todos esos esqueletos que invoca los veo más como unos aliados (harán que tus procs entren en juego cada dos por tres y te harán recuperar la vida perdida (vía LAEK, %life leach, etc...) pese a que al igual que tú, cuando empezé a probar esa Uber los veía como un continuo incordio. Pero eso sí tienes que hacer que tu pj pueda disponer de movilidad continua, porque en cuanto estás en el mismo sitio más de unos segundos tienes todas las papeletas para morir.
Formas de descubir eso eso hay muchas: leer los distintos hilos del foro, o ir probando por tí mismo; y si optas por esto último, el tener varios pjs a tu disposición te será de ayuda para ir descubriendo como funciona cada Uber, y que cosas te son de ayuda en cada una de ellas: en mi caso por ejemplo la primera vez que le hice una visita a Kabraxis con mi primer pj (hechicera de relámpago+hielo), se me hizo también un muro infranqueable y lo que era peor: no me enteraba de lo que estaba pasando. Al subirme otros pjs, entre ellos una asesina y una amazona de arco, ello me sirvió para saber qué era y qué hacía ese dispositivo; y por otro lado, al tener un pj que en esa Uber tiene una movilidad continua por el enorme efecto de área de su ataque  principal (barrage), conocer métodos para acabar con él que me fueron de ayuda para el resto de mis pjs.

-Craftear (a mi esto tampoco me va mucho, pero eso sí te recomiendo que de vez en cuando le dediques algo de tiempo: joyas, objetos, buscar determinados bonuses (lottery/lucky, etc...) Esos pequeños pasitos que vayas dando en este apartado irá haciendo que tus criaturas mejoren poco a poco en todos sus aspectos (más daño, más vida, más procs, etc...). Yo a esto le dedico ratos de vez en cuando: cuando se me acumulan muchas joyas únicas en el baúl, le dedico una hora a pulsar transmute en el cubo y a compar aceites en cantidades industriales.
Al final una pequeña mejora en cada ranura te dará el mismo efecto dicho previamente: pequeños pasitos para ir incrementando el rendimiento de tu pj (alcanzar un breakpoint para alguna de tus velocidades, más vida, más fuerza, etc....en joyas; un anillo amarillo muy bueno a base de emplear unos cuantos Oils of Renewal, etc...)

-Seguir probando en otras Ubers (si te has dejado aún alguna por probar: Yshari Sanctum, Brachyceran Lair, etc...). Sitios que puedes alternar: además de los dos mencionados, yo paso bastante tiempo en The Triune (las Cycles te ayudaran a mejorar tu pj hasta que consigas mejores piezas de equipo; y además allí también te caerán bastantes SUs).

-Hacer un cambio en tus habilidades/atributos para afrontar Ubers con una configuración distinta de Nigromante, o cambios pequeños de equipo para encarar Ubers que conllevan un "gear check": Open wounds+purify; resistencias para Quov Tsin, etc....

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord
Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Re: No puedo avanzar

Post by Denshii on Sat Jan 24, 2015 5:17 am

Excelente pero, mas que todo es paciencia men

Denshii
Blood Stone

Country : Chile