¿Como uso mi Trader Chest?

View previous topic View next topic Go down

¿Como uso mi Trader Chest?

Post by Denshii on Sun Jan 25, 2015 2:57 am

Me gustaria saber cual es la mejor manera de usar el trader chest que stats y elementos ponerles para hacerlo 100% bueno.

Y mi otra pregunta es referente al Orb que dan en Den of Evil como hago para restaurar las cargas de blink ya que tengo una muy buena y la traspaso a todos los chars que me hago.

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Re: ¿Como uso mi Trader Chest?

Post by ToApeiron on Sun Jan 25, 2015 5:24 pm

Al orbe podés repararlo con cualquier herrero. En vez de reparar todo usás la opción reparar específicamente sobre el orbe.

ToApeiron
Quill Bear

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Sun Jan 25, 2015 6:30 pm

Hmm... mirare haber que tal nunca me habia fijado en lo que dices bro muchas gracias por el dato. Mr Green

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Post by TQer on Mon Jan 26, 2015 12:42 pm

@Denshii wrote:Me gustaria saber cual es la mejor manera de usar el trader chest que stats y elementos ponerles para hacerlo 100% bueno.

Pues eso está en cada uno. A mí por ejemplo, requisito irrenunciable cuando estaba en la creación de Trader´s chests era: un +2 a todas las habilidades (y un bono medianamente bueno de +x a todos los atributos) en el bonus final; y respecto a las 50 tiradas de dados previas, maximizar el atributo principal de cada build (Fuerza, Destreza o el que sea).

Teniendo ese +2 a todas las habilidades y una penalización aceptable en los otros tres atributos lo daba por bueno...si no: a repertir todo desde el principio.

Puedes pensar en ello del siguiente modo: es como si estuvieras tirando un dado de varias caras 50 veces, en que el resultado medio va a ser un -1 (i.e.; un -50 al final). Así que todo lo que esté por encima de esa media está bien por mi parte (todo está también en el tiempo que quieras dedicarle)....y para la tirada final, era un poquillo más exigente: resultado máximo en un aspecto; medio en otro.

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord
Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top