199% - To Enemy Resistances

View previous topic View next topic Go down

199% - To Enemy Resistances

Post by Denshii on Sat Jan 31, 2015 10:09 pm

eso, cual seria la mejor forma de tomar ls 199% a todas las resistencias del enemigo y cual personaje funciona mejor para estos jefes

Tengo entendido que

-Sorcerer
-Paladin

pero, cual seria el mejor para aguantar jefes como

Bull rodeo o Quov sin tov

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Re: 199% - To Enemy Resistances

Post by MarcoNecroX on Sun Feb 01, 2015 1:18 am

1) no necesitas tener -199 para todas las resistencias. Si queres matar un heroic, podes usar un solo elemento
2) no es necesario llegar a -199, con menos alcanza (-175%)
3) la forma mas facil de llegar generalmente es con crafts, por ej. si queres fuego usas fascinating shrines
4) hay algunos items que tambien tienen gran cantidad como Sha'ad runeword en una orbe de sorc

basicamente trata de enfocar tu daño en un elemento.. y sobrevivir el boss

MarcoNecroX
Malthael

Führer
Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Sun Feb 01, 2015 1:33 am

entiendo eso pero, estoy en una encrucijada tengo todo el set mas pro del server pero; Termine el juego en single mode con bowzon

pero, quiero cambiar y tengo dudas entre:

Asesina
Barbaro
Sorcerer "esta nunca me ayudo mucho es algo flan"

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Post by TQer on Sun Feb 01, 2015 11:33 am

Hey, Denshii:

Bueno, lo del "mejor" siempre tiene una carga de subjetividad enorme así que es complicado responder a ese planteaminento, salvo con el tópico: "el mejor es el que a tí te guste más".

En mi caso, por ejemplo, de entre las opciones que planteas (Assa/Barb/Sorc) para el fin que parece que pretendes (un pj para hacer frente a Bull Prince Rodeo y Quov Tsin), yo optaría sin pensármelo por una Hechicera caster....aunque sólo sea porque a mí ni las asesinas ni los bárbaros me van mucho , mientras que jugar con hechiceras me encanta (pura cuestión de gustos).

Intentando objetivar un poco mi opción: en una sorc de hielo por ejemplo (si no tienes claro que segundo elemento pillar, relámpago es siempre una opción sencilla por las sinergias de ambas pasivas: así tendrás un pj con una buena cifra en defensa aunque no te lo propongas), tus habilidades te van a dar un buen punto de partida para tener un personaje compensado en los dos aspectos: ofensivo y defensivo (invocaciones que aguantan mucho (y que te dan un buff interesante para reforzar a tu pj) para marear a Bull Price Rodeo por ejemplo y que en lugar de golpearte a tí a mele lo haga a tus criaturitas, enzarzándose así en algo que no le va a llevar a buen puerto; un daño muy alto en un solo (bueno en dos) elemento para que cuando el escudo de Quov Tsin pierda la resistencia a ese elemento le bajes de un plumazo mínimo la mitad de la vida con la habilidad Abyss por ejemplo o te carges rápidamente "al toro", con lo que su regeneración te va dar completamente igual; y como todo eso lo obtienes de tus maestrías, vas a contar con ello al margen de la calidad del equipo con la que cuenta tu pj: un par de objetos crafteados, unas cuantas runewords básicas (quiero decir que no implican great runes/elemental runes) aquí y allí, y una sorc se cargará a uno y otro sin grandes apuros (pensando en un entorno "sin heredar objetos/charms", que es lo ideal....y para Quov Tsin la inclusión de uno a más objetos que te permitan cumplir con el requisito de equipo de la Uber (resistencias), pero eso aún en el peor de los casos lo vas a cumplir tranquilamente con uno/dos objetos honoríficos).

Si tienes alguna duda de cómo subir una, no tienes más que echarle un vistazo a la guía que publicó Marco, pues todo lo que se dice allí es de aplicación a cualquier tipo de hechicera caster que quieras hacerte, con las adaptaciones lógicas: Si optas por relámpago como tu forma principal de hacerle daño a los heroics cambia Fascinating crafts por Ornate; si es por hielo Sacred, etc...

Dicho todo esto, en cualquier caso, el mejor consejo es: súbete mínimo a uno de cada y elige tú mismo el que te gusta más, que es lo que hice yo Wink

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord
Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top