Recomendación de Herramientas para D2

View previous topic View next topic Go down

Recomendación de Herramientas para D2

Post by Devlain on Sun Feb 01, 2015 3:33 pm

Bueno, despues de muchos años decidí jugar una nueva partida de Median.
La primera vez que me lo pasé no usé ningún addon ni nada y la verdad que hacia cosas medio n00bs, así que ahora quería saber si podían recomendarme programas o facilidades para este intento.
Mis principales intereces/preocupaciones son:
-Ver la hoja completa de stats de mi personaje, o al menos tanto stats como sean posibles
-Poder ver todas las características o atributos posibles de los enemigos que enfrento

Devlain
Moon Knight

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Re: Recomendación de Herramientas para D2

Post by Denshii on Sun Feb 01, 2015 5:17 pm

- D2 Stat Reader
-Map Hack
-Plugy "Offline"

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Post by TQer on Sun Feb 01, 2015 5:37 pm

@Devlain wrote:La primera vez que me lo pasé no usé ningún addon ni nada y la verdad que hacia cosas medio n00bs, así que ahora quería saber si podían recomendarme programas o facilidades para este intento.

De acuerdo, unas cuantas recomendaciones para reducir el número de veces que podemos hacer cosas medio noob....de todas formas, como dices que te "pasaste el mod" (entiendo que te lo pasaste completo Very Happy ), no veo que necesites facilidades, consejos o programas:

-Prueba todas las alternativas que tengas a tu alcance en cuanto a items: a base de prueba-error, irás mejorando a la hora de hacer que tus criaturas progresen.
-consulta el material disponible en el foro. Por ahí hay hilos muy buenos que te ayudarán si en algún momento te sientes bloqueado.
-Pregunta cuantas veces creas necesario en el foro; siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.
-Como extra, un método personal que a mí me es de ayuda: graba vídeos de tus propias partidas. Mientras estás jugando, es difícil de apreciar muchas veces ciertas cosas que están ocurriendo en pantalla, mientras que viendo luego el vídeo de tu propio gameplay tendrás todo el tiempo del mundo para ver qué haces bien y qué haces mal (por ejemplo: la distancia que guardas entre tu pj y BrotherLaz en esa Uber (pues en esa en concreto el posicionamiento es una clave muy importante)).

Y respecto al resto, D2SE a lo sumo y a jugar se ha dicho Wink

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord
Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Post by Devlain on Sun Feb 01, 2015 5:43 pm

Quise descargar el Stat Reader pero parece que no anda bien el link =(:

https://hostr.co/file/XaH5hcVBwycx/D2Stats_30_08_2013.exe?warning=on

Devlain
Moon Knight

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Sun Feb 01, 2015 5:51 pm

eso si hace tiempo vi una regla muy absurda aqui que es el doble login, pero como vamos a vender o gastar en signets si tan pocos jugamos y simplemte por que es dificil.

AHK "para usuarios noobs" ni se te ocurra usarlo no entiendo por que en la mayoria de los servers de cualquier juego no dan ban por usar ese programa

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top