es posible avanzar en este mod?

View previous topic View next topic Go down

es posible avanzar en este mod?

Post by zaxfas on Tue Mar 31, 2015 8:10 pm

Lo he probado todo, he farmeado hasta nivel 50 y en el puto segundo acto de la primera dificultad, en el agujero de los gusanos me estan quitando 3k-4k de un golpe, no me parece ni medio razonable. Como demonios se puede jugar, por que estoy a dos veces mas que me maten de borrarlo, me tiene hasta los cojones

zaxfas
Kill Rat

Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Re: es posible avanzar en este mod?

Post by munkyh3ad on Tue Mar 31, 2015 8:25 pm

Don't enter uber areas (ex: Maggot Lair) until you get to Destruction (3rd difficulty).

The Staff of Kings and the Viper Amulet both are found in 2nd lvl of Claw Viper Temple.

munkyh3ad
Dark Lady

Country : Romania

View user profile

Back to top Go down

Post by ToApeiron on Tue Mar 31, 2015 8:58 pm

No se supone que entres a esa zona hasta muy después en el juego en la máxima dificultad. En Median XL se ha modificado esa quest. Para conseguir las piezas del báculo sólo tienes que seguir tu camino hasta el templo de la garra viperina (viper claw temple). Cuando mates al jefe de esa zona te tirará el báculo de reyes y al destruir el altar recibirás el amuleto.

ToApeiron
Quill Bear

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by TQer on Wed Apr 01, 2015 9:34 am

@zaxfas wrote:Lo he probado todo, he farmeado hasta nivel 50 y en el puto segundo acto de la primera dificultad, en el agujero de los gusanos me estan quitando 3k-4k de un golpe, no me parece ni medio razonable. Como demonios se puede jugar, por que estoy a dos veces mas que me maten de borrarlo, me tiene hasta los cojones

Hey, Zaxfas:

Tu duda principal ya te la han contestado así que te comentaré unas cosillas más que espero te sean de ayuda para seguir avanzando:

Cuando empiezas a jugar tendrás la sensación de que pasas más tiempo mirando la documentación que jugando. No obstante, yo te recomiendo que la leas y la releas un montón de veces. Sobre todo en este punto te serán de mucha utilidad varios apartados; y no te preocupes, que poco a poco sin darte cuenta te acabarás sabiendo todas las recetas de memoria a base de repetirlas un montón de veces:

A) Recetas del cubo.
B) Runewords, pues es una buena forma de mejorar mucho tu equipo (recetas para convertir cualquier objeto en gris/blanco, para hacer ranuras en objetos, etc...).
C) Y ya que ahora tu pj es nivel 50, échale un vistazo a los "desafíos de nivel" (level challenges) pues en los primeros tienes un límite de nivel para obtener la recompensa (en concreto en el level challenge 1 en Tran Athulua, el nivel máximo es precisamente 50...si cuando leas esto tu pj ya ha excedido ese nivel y no lo has enfrentado, no te preocupes: siempre puedes hacerte un segundo personaje para pasar la recompensa al que tienes ahora mismo).

...y por si acaso, todo lo que te han comentado previamente también es aplicable al acto III y demás: para hacerte con la voluntad de Khalim allí, no tienes que ir buscando el ojo, cerebro,.... sino que un jefe te la suelta directamente en Travincal.

TQer
Son of Lucion

Forum Human Rights Activist/TQ Lord
Country : Spain

View user profile

Back to top Go down

Post by Astrum666 on Wed Apr 01, 2015 1:23 pm

Hola, hay zonas donde se necesitan bastante experiencia en el juego para poder continuar. Ademas dentro del foro encontraras guias segun el personajes que te hayas creado, si nos dices que personajes utilizas tambien te podriamos ayudar mejor.Es entendible la frustracion ,pero una vez que alcanzas nivel 90 y logras entender un poco los mecanismos del mod, se vuelve muy divertido e interesante.

Astrum666
Hemoplague

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top