Holaaa soy nuevooo!

View previous topic View next topic Go down

Holaaa soy nuevooo!

Post by gaspi_winchester on Wed Apr 01, 2015 4:51 pm

Buenas gente linda del Median XL. Yo jugaba hace muchos años, y hay muchas cosas que no me acuerdo. Entonces quería hacerles un par de consultas.

1) Tengo una amazona lvl 96, estoy en los Muelles de Kurast, dificultad Terror. Y la verdad es que me están cagando a trompadas de todos lados. Tengo buena defensa, todas las resistencias al mango, pero no sé que pasa. Es normal esto?

2) El level máximo es 120? Porque hice en Hatred una uber que te tira piedritas, y dos son para lvl 666 Eh?

3) Es viable que al hacer una uber en level hatred los npc no te tiren el item que fuiste a buscar?

4) Qué mierda son los crafting points? Confused

5) Estuve pispeando en el foro, y vi por ahí que hay unos .doc para poder consultar, así no le rompo los huevos a ustedes. Alguien me pasa el link si es tan amable?

Gracias por todo, y saludos!

gaspi_winchester
Kill Rat

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Re: Holaaa soy nuevooo!

Post by MarcoNecroX on Thu Apr 02, 2015 6:54 pm

1) La ciudad de kurast en terror es cuando el juego se complica. De hecho es de las partes mas comunes donde la gente se traba. No se que clase de amazona jugás asique no te puedo dar ningun ejemplo especifico.

Lo ideal en rasgos generales sería mejorar tu gear - que siempre se puede mejorar y de hecho te sorprenderias lo mucho que puede mejorar con los items indicados - y levelear ayuda algo (aunque nivel 96 para esa zona es bastante normal).

2) El nivel maximo es 120. Nivel requerido 666 simplemente te dice que ese item no se puede usar, por alguna razón, en caso de esta uber es porque es un desafío que tenes que completar en nivel 50 o antes. Para eso te dejo el link de la documentación (en inglés)

http://docs.median-xl.com/ --> Challenges --> Level Challenge 1 (te recomiendo chequear todas las que se llaman Level Challenge ya que tienen un límite de nivel. Y el Ennead Challenge también).

3) A qué te referís?

4) Son, como dice el nombre, crafting points, es decir puntos "artesanales". Te sirven para hacer algunas recetas en el cubo. No se gastan, y son fáciles de conseguir, simplemente necesitas equiparlos según la receta (sólo una minoría de las recetas los usa, principalmente las de alquimia (alchemy)).

Saludos y bienvenido

MarcoNecroX
Malthael

Führer
Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top