Nuevo ladder -- Que Char utilizaran y porque ???'

View previous topic View next topic Go down

Nuevo ladder -- Que Char utilizaran y porque ???'

Post by Astrum666 on Tue Apr 07, 2015 1:39 pm

Hola, en visperas de un nuevo reset, estaria bueno compartir las experiencia con los personajes que hayan utilizado y por que los siguen eligiendo.???

En mi caso , Mi primer Char fue un barbaro, Pude lograr caso todos los ubers , excepto void ( por falta de paciencia, ese ingrediente secreto ) .

Luego intetnte con una hechicera cold/poison y disfrute mucho pasar en areas que con el barbaro costaron mucho esfuerzo.

Y por ultimo una asesina ( broadsin ), tambien personaje que siempre utilice en cLod.

Espero cruzar alguien que hable español en la sinwar, por que el ultimo ladder , me cruze con chinos , rusos y personas que ni siquieran entendian ingles  Laughing  Laughing  Laughing .

Saludos.

Char: Barbaro
Nombre:Astrum.

Astrum666
Hemoplague

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Re: Nuevo ladder -- Que Char utilizaran y porque ???'

Post by Devlain on Tue Apr 21, 2015 10:41 pm

Astrum, nunca jugué ningun Ladder, siempre juego en LAN con amigos nomás, y de los pocos pj's que probé, el que lleve mas lejos y siento que tuvo mejores resultados fue el nigromante de guadaña, pero hay que ver que onda ahora, porque van rebalanceando los personajes, nerfeando y mejorando los builds así que no siempre es fácil establecer cuales son los mejores.

Devlain
Moon Knight

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Thu Apr 23, 2015 5:09 am

hmm pues yo al final use mucho Hechizera y paladin bro son los mejores con la build que usa tempest que llegue de chiripazo solo xD, pero me dejo muy impresionado ambos personajes para farming Barbaro y Necromancer

@pd: quero volver a jugar donde consigo el patch nuevo xd?

Bueno para la siguiente entonces mi cuenta se llamara "Denshii" Aca como en foro ya que prestaba para confusiones seria un honor jugar contigo astrum nunca tube compañero fanatico de esto ;3

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Post by MUS01 on Thu Apr 23, 2015 11:31 am

denshi, el nuevo parche no se descarga. Basta con que entres a TSW2 y puedes usarlo. El nuevo "patch" es "only realm" significando q con conectarte a TSW2 ya lo estás usando. No hay q instalar nada nuevo, solo tener Median XVc preinstalado.

MUS01
Burning Dead

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by Astrum666 on Thu Apr 23, 2015 3:20 pm

MUS01 , tiene razon solo entra a Sin War y podras jugar.

Ultimamente me conecto a las 21:00 hs en adelante, siempre utilizo el barbaro, todavia estoy en hatred asi que cualquier ayuda es bienvenida.

El detalle ,hay menos drops en este ladder ( Asi que manos al craftqueo ). Para mi, es mas divertido, si has jugado juegos como L2, 2 world 2, gothic o Elders scroll te sera bastante entretenido.Saludos.

Astrum666
Hemoplague

Country : Argentina

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Thu Apr 23, 2015 9:16 pm

ok bro hay nos vemos si ando recien haciendome el primer personaje empezare con necromancer fue el ultimo personaje que estaba haciendo y termine todas las ubberquest y con paladin

@pd: es que me habia asustado odnde mis personajes no estaban xD

Denshii
Blood Stone

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top