Necesito guia/consejo/ayuda

View previous topic View next topic Go down

Necesito guia/consejo/ayuda

Post by Belenub88 on Sun Apr 19, 2015 8:33 pm

Hola, empece a jugar el mod de Diablo II Median XL, y ahora estoy bajando otro que es el Ultimative. Me gustaría conocer gente que este interesada aun en el juego, para que me enseñen, me den consejos, o me puedan responder dudas de vez en cuando. Soy de Chile, mi facebook es Pablo Enos Cabrera, así que si juegan algunos de estos mod, y tienen disposición, me avisan por inbox Smile Saludos a todos.

Belenub88
Skull Ape

Country : Chile

View user profile

Back to top Go down

Re: Necesito guia/consejo/ayuda

Post by Devlain on Tue Apr 21, 2015 10:39 pm

Pablo, juego en LAN con unos amigos, desde hace cosa de 2 años ya.
No me considero muy experimentado pero a lo mejor puedo ayudarte con algo si necesitas.
Esperamos verte pronto por aquí de nuevo =)

Devlain
Moon Knight

Country : ???

View user profile

Back to top Go down

Post by Belenub88 on Wed Apr 22, 2015 7:25 pm

@Devlain wrote:Pablo, juego en LAN con unos amigos, desde hace cosa de 2 años ya.
No me considero muy experimentado pero a lo mejor puedo ayudarte con algo si necesitas.
Esperamos verte pronto por aquí de nuevo =)

Gracias man, lo tendre en cuenta. Estoy jugando single player, pero aun asi buenisimo el mod. Estoy preguntando en los foros en ingles las dudas, ya que tiene mas usuarios conectados siempre xd. Saludos.

Belenub88
Skull Ape

View user profile

Back to top Go down

Post by Denshii on Thu Apr 23, 2015 5:05 am

yo juego en el realm me demore mas o menos 2 meses en llegar a conseguir todos los trofeos y joyas del juego si tienes dudas yo puedo aclarartelas amigo soy Anthar Vicente Agregame al facebook y cuadramos partidas amigo ;v

Denshii
Blood Stone

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top